Otro sueño frustrado

Hoy fue un día diferente a todos los demás; se definiría si podría estudiar la carrera que en reladiad me apasiona, para cumplir mi sueño: SER CHEFF.

Miércoles, 11 de Abril de 2007, 9:30 a.m. SENA de la 43, publican la lista, mi nombre no está ahí.

¿Cómo debería sentirme? Es mi sueño, mi verdadera pasión, odio diseño gráfico, NO SOY CREATIVA, dejen de decir que lo soy. Pensé que podría iniciar otra etapa de mi vida ahí... pero no pude.


Pasé la primera ronda, 34 preguntas sobre conocimientos generales. Recuerdo que ese día me enfermé en pleno examen (alergia); estornudando y con dolor de cabeza, casi ni podía leer la hoja de preguntas; pero lo logré, de las cientas (o miles) de personas que presentaron el examen, yo lo gané; pasé a la siguiente ronda.

Ya no hubo más exámenes, ahroa sólo debíamos rellenar una hoja con algunos datos importantes acerca de nosotros. Entre esos debíamos mencionar aspectos académicos como menciones de honor, altibajos en el colegio... cosas así. Fui muy concreta, sólo puse lo necesario; no soy buena alardeando (ya hablé en un post anterior sobre eso). Total, llega el día de la entrevista.

Lunes, 9 de abril de 2007, 4:27 p.m., empieza la entrevista por grupos.
Y sí, nos llamaron fue por grupos, no fue algo personal aunque a cada quien le entrevistaron individualmente pero frente a los demás. Éramos un grupo de 8 personas, el último por cierto (cabe resaltar que nos citaron a la 1:30 p.m.). Fui la penúltima a la que le preguntaron, mi intervención fue la más corta (¿porqué? no sé). Y ahí terminó todo.


Regresamos al Miércoles, 11 de Abril de 2007, 9:45 p.m. Me siento normal, como si hubiese sido cualquier otra noticia. No estoy triste ni nada, me voy con la frente en alto y una sonrisa esperando a que en junio abran de nuevo las convocatorias.


Miércoles 11 de Abril, 11:05 p.m., estoy deprimida por lo que me pasó esta mañana, ni idea de porqué me vino la tristeza 14 horas después de haber sabido la noticia.

Lo más curioso de este asunto es que los que se pavonearon de su experiencia y conociminetos quedaron seleccionados (por lo menos los de mi grupo). Qué lástima que de chiquita no aprendí a ser viva y a aprovechar las oportunidades, ni a pasar por encima de quien fuera por conseguir lo que quiero.


¿Qué lástima verdad? Si la sociedad dice que las personas deben tener un alto sentido de la moral y la ética y luego se contradice haciéndote ver que si no eres vivo y te aprovechas de las personas y situaciones nunca sobrevivirás en el mundo... ¡¿Cómo carajos voy a sobrevivir?!



PD.: disculpen que ayer no les haya puesto el segundo capítulo de un video de m*erd*, igual, creo que nadie lo vió.



-cierro-