MIERDA

Soy una imbécil que se enoja por razones estúpidas y sin sentido. Me siento como mierda pura, húmeda, aquella mierda que la pisas y te embarra los zapatos. Me siento como ése tipo de mierda.

Argh, maldita sea... no puedo dejar de sentirme tan pusilánime. Necesito un trago, no, no un trago, una botella, y de vino, para mí sola; pero la tienda está cerrada a ésta hora, así que me jodo sin más que optar por comer todo lo que vea en la nevera, acabar con la comida que podría durar como para un mes, acabar con las reservas de mi casa sólo porque yo estoy emputada por una maricada.


Hoskar, querido, éste es el momento en el que tú me haces algún comentario despectivo.


Soy una hijueputa marica de mierda, maldita sea. Pinche huevona hija de la chingada vale verga.


Miren lo que escribí en un foro, a que es lindo:

*se levanta se dirige a la calle y deja que la atropelle un auto*


*los órganos de beta quedan repartidos por toda la acera, hirviendo bajo los neumáticos de los autos, pudriéndose lentamente tras cada segundo que pasaba. La sangre y sus intestinos, empezaban a despedir un fétido y nauseabundo olor que inundó todo el lugar. Sólo quedó su corazón, que ya no latía, sólo despedía más y más aquel aroma vomitivo y desagradable; hasta que una camioneta lo arrolló, explotando en chorros y chorros de más de aquella sangre asquerosa que manchó la carrocería de aquel bello auto*


*y la muerte de beta quedó en vano, nadie la sintió, nadie la vió, y a nadie le importó*


*sus sesos regados en la entrada de la casa, ahora sirven de alimento para los perros*

*y nunca más se volvió a saber de ella*




y eso que hoy no es domingo.


-cierro-