P-chan... te extrañé mucho

Hoy fué un día genial, me libré del "enzotamiento" gracias a Naty y a mi mamá...


Hice de todo...



Son aproximadamente las 7:43 p.m. pizzería la parmesana de la 72, esquina, un joven espera el bus que lo llevará a su casa.


Era él.


hace 6 meses que no lo veía, le creció el cabello, y se ve bien, sigue siendo el mismo gracioso de siempre, eso me alegra.

Reté a Naty a que fuera a saludarlo, no me atrevía a salir y a darle la cara... seh, soy una cobarde... pero, cuando lo ví, saludándola y haciendo esos gestos representativos de su persona, me dió un extraño tic en la boca, una sonrisa se dibujó en mi rostro y no la podía disipar. Tuve que taparme la boca para que no me viera sonriendo... No sonrio mucho que digamos... la verdad.

Le dijo a Naty que quería visitarme a mi casa, pero que no se atrevía, la verdad ME ENCANTARÍA, que me visitara... le diría algo como... "me hiciste falta.." lo abrazaría, lo apretujaría y le diría lo de siempre "tienes cejas de cartón!" xD


Le diría que estudio, que queiro ser profesora de biología, que tengo a mi lado a un hombre maravilloso, que soy feliz con mi vida y que me gustaría volver a ser su amiga... su mejor amiga.


That's all by now.

-cierro-