¡Qué susto me diste, culicagada!

Naaah, gran cosa.

Es sólo que, las cosas que están sucediendo no se deben mencionar en el blog n_n, es por prudencia.

Puedo hablar de la vida, puedo hablar de sexo, puedo criticar la humanidad en este blog...

Pero de lo que sucede NO.
Y porqué lo del condón mañana? porque los colombianos son unos corronchos que celebran el san valentín el segundo sábado de septiembre y esas cosas... Hay que portarse n.n, no quiero escuchar dentro de unos meses que una amiga va a abortar o alguna locura como esas.


***

Hoy fui a mi antigua escuela. La institución en la que prácticamente viví desde que tenía 6 años hasta que tuve 14... Todos, absolutamente todos me conocen allí. Y ME RECORDARON.
Fue algo hermoso, que los profesores se acuerden de tí con cariño, poder abrazarlos después de tanto tiempo de no verlos. Subir las escaleras y ver aquellas chicas que ayer eran unas niñitas de primaria y ahora son todas unas mujeres... No puede evitar llorar.

Caminar por los pasillos por los que alguna vez corrí, entrar a la oficina de la directora donde muchas veces estuve siendo sermoneada, tocasr las paredes que rayé, correr por la cancha de basket donde jugué... Yo temblaba de la emoción, fue algo muy lindo.

También ví a las miniprostitutas de la nueva generación, ahora con sus tetas más grandes y con más estilo. La última vez que las ví, no tenían una mierda de tetas y su cuerpo no estaba para nada definido. Je, el tiempo ha moldeado su figura, están listas para ser clavadas ;D.

Hay mis niñas... Pensar que yo las ví crecer desde que estaban en preescolar...


Nostálgico eh? n_ñ

-cierro-