The past

Soy muy mala para escribir, pero necesito expresarme... Me siento muy mal...

Saber que alguien más me ama, que lo tuvo en secreto por mucho tiempo, y que no está tan lejos de mí... Me hace pensar en el pasdo, en lo feliz que fui con él... Pero de repente, me veo a mí misma en un espejo, y veo que ya hay alguien más a mi lado. Tal vez mi verdadero amor, un futuro esposo, o un futuro exnovio.... Lo único seguro es que esa persona me ama y estoy a su lado. No voy a dejarlo de amar por nada en el mundo, así tengamos roblemas, tropiezos y no hablemos por mucho tiempo... Nuestro amor está ahí... Y crece día tras día....
No puedo mriar atrás, no puedo volver al pasado. Debo vivir mi presente.

No debo amarlo, no debo amarlo, ¡no debo mirar el pasado! ¿Quién merece mi amor? ¿Cual de todos los presentes es quien merece mi amor?


Cada vez que escucho esta canción, me acuerdo de él...



-cierro-