MALDITO DOMINGO DE MIERDA! - vendo un beso

Seh, hoy vi a Pa-kun, seh estaba aburrida, seh me topé con mi pasado, el que no me ha querido perdonar. Ya no lo soporto...


Pa-kun tiene el pelo más largo que yo, vaya sorpresa...


Sólo quería pasar un rato con él, recordar viejos tiempos, reir, divertirnos como antes...


como antes...


Ya, fue una visita sorpresa brillitos en lso ojos y mariposas en el estómago, la la la, blah... =_= Para el conocimiento de todos... Voy a vender un beso mío.

Ya otr@s bloggers lo han hecho, pero ya estoy harta de esta vida, monótona y sin emociones, estoy harta de que me digan que estoy gorda y que tengo que bajar de peso, ME CAGO EN TODOS LOS QUE ME DICEN QUE ESTOY GORDA, son imbéciles o qué? me veo en el puto espejo todos los días! obvio que sé que estoy gorda! bazofias!


Beta chan está enojada... Beta chan queire licor, y subasta un beso.

Sólo conozco a una persona a la que podría interesarle un beso mío...

Me cago en este domingo de mierda. Punto.