Miercoles de trauma = turttle

Una de las cosas que más me relajan, es salir de compras. Y a sea ropa o comida, poder gastar mi dinero dándome gusto para despué sentirme culpable es una de las cosas que más me gustan.
En estos momentos, escuchando una extraña música relajante, como la de los ascensores; miro por la vnetana mi no muy agraciada ciudad, marcada por las tejas viejas y el río magdalena. Desde el lugar en el que estoy, puedo ver el verde que acompaña al caudal, ya asqueroso por los desechos de barranquilla.
Un bostezo hace obvio mi aburrimiento, ver mi reflejo en la cuchara y observar a la gente feliz es lo único que me queda para hacer.
Me gusta el piso hecho de tabla de madera, me gusta el sonido que hacen mis sandalias al pisarlo; tambien me gustan los halls, soy adicta a ellos.

Al final de mi salida compré fresco royal maracumango, galletas honey bran, y leche de soya en polvo que sabe a miel.


At least I have ice cream.

-cierro-