Qué sería de mi vida sin la gente idiota!?

Todos los días me topo con gente como esta. Gente idiota que hace pendejadas, o hace preguntas idiotas.
Por mucho tiempo me pregunté: ¿para qué existe la gente idiota en el planeta? Recientemente encontré la respuesta:



Para reírnos de ellos.



La gente retrasada que va al programa del "padre chuho", el mismo padre chucho a veces, las personas que creen que los cbox son cajas de chat y esperan que alguien les responda, la gente que mendiga la amistad y el afecto, la gente ordinaria... Programas como "El lavadiario" o "día a día" me hacen pensar en porqué a la gente le gusta la gente idiota y ser idiota. No me explico... ¿Porqué hay gente imbécil con más dinero, y mejor calidad de vida que yo? ¿Porqué una mujer que se graduó del colegio sin la capacidad de escribir sin cientos de errores gramaticales y ortográficos le va mejor que a mí?

¿Es que en este mundo hay que ser deshonesto o idiota para que le vaya bien en la vida?

YOU MUST DIE! YOU PUNY HUMANS!

-cierro-