Miércoles de trauma - HAPPY FUCKING EVERYTHING

Si alguno de mis lectores no me ha dado regalo de navidad y se le ocurre obsequiarme algo, aquí le dejo un nuevo reto.

Para TODOS los lectores a los que puedo contactar personalmente (ya sea a largo plazo, pero que los pueda ver cara a cara algún día no muy lejano), les tengo preparada una nueva quest en le blog de Beta chan.

Ansío con todo mi corazón, un cd (ya sea un dvd o un cd común), repleto de toda la música que puedan conseguir de:

-RAMSTEIN

-Solo's de guitarra eléctrica

-Bossanova

-SKA

-My Chemical Romance

-El álbum con la banda sonora de la película "El cantante" de Marc Anthony

-Me First and The gimme gimmes

-Yggnie Malmsteen

¡Qué sencilla lista! ¿No? Ya sea que me manden el link del archivo que hayan subido a sendspace o similar, o que se les ocurra llegar a mi humilde morada con el cd, por eso no hay problema. Al primero que me entregue el archivo o cd se gana un beso de Beta chan (de los que no puedan conseguir muchas, puede ser 1 o 2 canciones, pero del resto quiero bastantes...). Veamos quien lo consigue primero.. Si es que hay alguien a quien le interese está verga de post.

Es un simple intercambio, tú me das música y yo te doy un besito; claro que, si no me gustas no estoy obligada a besarte y, si me da la gana sólo te daré besito en el cachete (y una mordida de oreja).


Did you know I'm a bitch?

-cierro-