¿Pasión por la moda?

Sí, leyeron bien. Una de mis mayores pasiones es la moda. Vestir bien, combinar prendas, diseñar ropa... El único impedimento que me surge es el dinero, no tengo el dinero suficiente como para renovar mi guardaropa y comprarme la ropa que me gusta; me toca comprarme la ropa que me toca. Si yo pudiera, me vestiría bien todos los días, y no tendría tantos jeanes y camisas repetidas. ¿Les comente alguna vez que tengo 7 camisas negras y tres blue jeans iguales?
Si tuviera el dinero, me compraría gorras, pulseras, collares de todos los colores que me gustan... Sólo que le he mantenido en "secreto", tal vez por vergüenza....

¿Quien podría imaginar que Beta, la niña oscura, la amargada, la emo kid (así me llaman algunos), le gusta la moda?

Supongo que nadie hasta ahora. Si no hubiese tenido verguenza de mi pasión por la moda y el glamour a principio de año, estaría estudiando alta costura como carreara universitaria en estos momentos...

Quiero divertirme, expresarme, y pintarme las putnas del cabello de blanco

-cierro-