Cosas, cosas y ya.

Hay muchas vainas que me emputan, entre ellas que me hagan esperar. Me emputa tener síntomas desconocidos que no encajan unos con otros. ME EMPUTA QUE ME DIGAN QUE PAREZCO EMBARAZADA.


Me emputa estar usando una camisa de manga larga negra y ser la única persona con escalofríos. Me emputa no poder comer por falta de apetito.


Me emputa... Me emputa que me ignores, que te hagas el interesante... Pero no me emputa que te autodenomines perro y que hayas descubierto mi otro yo.

Al menos podrías darme las gracias, pendejo.

***

Ay mi gente linda, lo curioso es que ahce dos días estaba pechichona y toda linda romanticona. Hoy salí con Kian-kun pero me dejó esperando 46 MINUTOS (Sí, lo pongo pa' que sepan que sos un faltón que deja esperando chicas lindas como yo). Wenu, ni la pasé tan mal así que no me quejo. Y mañana cumple mi amiguis Helena, iré a su casa a joderla un rato ;D no me esperen! xP.
Ojo, en el post anterior no me he referido a Kian.. Ojo...

-cierro-