Lista de regalos: Parte 1

Como bien sabrán; o de seguro no saben, ¡mi cumpleaños se acerca!.
Ya había visto este tipo de post en otros blogs, pero eso no me impide también hacer una lista de regalos que me gustaría recibir ¿no? ;P.


Me gustaría:
- Libros, muchos libros de: H.P. Lovecraft y Aghatha Christie.
- Que me invitaran a comer sushi.
- Perfume... Por favor, ¡PERFUME, QUE NO TENGO! (vivo a punta de splash xD).
- Un peluche de cerdito (¡¡¡el que venden en la olímpica de la 53!!!!! owo).
- Un celular decente...
- Un scanner o una tableta gráfica (o las dos...).
- Ropa decente...
- Un besito con amor...
- ...Y el mejor polvo de toda mi vida hasta ahora. (Pero para ese me va a tocar esperar muuuuucho tiempo...).

Esa fue la parte 1, la otra semana la parte 2.

En cuanto tenga una cámara... ¡Alabarán todos a Bocadillo Snake, alias Cake! Mi nuevo hijito!

-cierro-