Más decisiones

Hoy decidí no llamar a nadie, mucho menos salir o siquiera bañarme. Solo llevo puestos una camisa rosa y unas pantaletas. Ambas tienen un olor profundo, tal vez nauseabundo para otros, pero encantador y fascinante para mí.
Sí, me encanta mi mal olor, ese coctél de mugre, polvo, sudor, cabello sucio y pantaletas húmedas. Sentir que puedo andar así por toda mi casa sin que nadie me diga que apesto... Es genial estar sola en momentos así...
Pero esta es la excepción, aunque decidí no verme con nadie el día de hoy, la verdad me habría gustado una visita, una llamada o un e-mail gracioso de alguna amistad.

Pero no, nada de eso; porque yo soy la que tiene que llamar, yo soy la que tiene que visitar, YO SOY LA QUE TIENE QUE PAGAR... Sí, a veces me siento usada...
Ir de compras podría animarme un poco pero ¿adivinen qué? ¡No tengo plata! ¡ja, ja, ja! Necesito aprender a no llenar mis vacíos con el materialismo.

No volveré a fingir una sonrisa delante de "mi familia" ni a hacer un favor si no me nace el hacerlo. Hace poco descubrí que desarrollé dos personalidades: La Beatriz humilde, amable y gentil y la Beatriz cínica, orgullosa y egocéntrica.

Sólo una de las dos es real, ahora que sabes la verdad ¿cual de ellas es tu amiga?.

-cierro-