Post número 200!

¡Ale! ¡Hoy el blog cumple su post número 200! Lo curioso es que mañana es miércoles de trauma. Bueno, hay que apurarse.

Puedo contar con mis manos la cantidad de gente que me lee, que bien es poca pero no me quejo de nada. Una vez le dije a un amigo una frase que leí por ahí: "que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen".

Me corté de nuevo el cabello; se ve mal. Es normal que a la gente no me guste mi actitud, mi corte de cabello, ni mi forma de vestir, pero he aprendido a acostumbrarme a todo eso : D .
No tengo la mejor gramática ni la mejor ortografía, tampoco tengo la mejor composición... *sigh* Pero ¡hay que seguir dándole!

Quiero darle las gracias a los poquitos que me leen y los otros poquitos que me comentan, se les aprecia bastante x). Aunque sé que mi blog nunca será de los primeros de la blogosfera ni de blogalaxia, aunque nunca consiga la fama de Túrin, el Gerente, o Webargas, ¡seguiré posteando!

Ahora... ¡A matar neuronas! Video conmemorativo del post 200! ¡Todos hagamos el baile de la ducha!! xDD


El baile de la ducha, voy a practicar! con su letra tonta y su baile subnormal! xD

-cierro-