Ya no se en qué creer.
No me hablen de "acércate a Dios", "el temor de Dios", "la ira de Dios se desatará", "sálvate de las llamas del infierno". Tampoco me hablen de catequismo, ateísmo o judaísmo... Uhm, esa última dejémosla en duda; Judaísmo rules.
Pero ese no es el caso, el punto es que mi vieja recibió un correo de una susodicha mujer que visitó el infierno y sintió dolor y vio las almas. A ver, a ver, a ver: Las almas son intangibles, a menos que ahora me vengan con cuentos como que las almas se materializan en ectoplasma; te la creo pero a medias. Yo tengo que "meter el dedo en la yaga" para poder creer en ese famoso Dios, Jebús, que tanto mencionan, sí, ese mismo que les hace el milagrito y os castigará a una "ETERNIDAD DE DOLOR Y SUFRIMIENTO EN EL INFIERNO". Me sucede algo curioso respento a eso: utilizo mucho el sustantivo "Dios", casi como una muletilla en frases como "Por Dios", "Gracias a Dios", "¡Dios mío!"... ¿No les pasa?
Me gustaría tener una religión fija, pero no quiero seguir una que me haga utilizar túnicas o ropa extraña, o gritar de júbilo ridículamente en una manada bajo sugestión colectiva. Tampoco quiero tener que ver con la cienciología, NO ME GUSTA, la cienciología mata... Uhm, ese no es el tema de hoy, me desvié otra vez.
Uy, y si no creo en Dios ¡Me va a llevar al infierno! ¡OH, NO! ¡Sucumbiré ante las ardientes llamas de olor a azufreee!
Yo no creo las estupideces que mencionan algunos evangélicos sobre el TEMOR DE DIOS y LA IRA DE DIOS, el Dios que yo conozco es un ente benigno que sólo sale crear cosas BUENAS. El concepto que tengo de él (o ella...) es que es la base de la energía, que siempre ha existido y, por medio de esa energía, se crea el universo. No, es una idea muy fumada, luego me van a llamar hereje y me llevarán a la hoguera.
Ya no se en qué creer, ergo, mañana sacaré una cita con el padre linero... ¡¡¡Lo atacaré a preguntas!!! A ver cómo se defiende.
Yo no creo en tu Dios de temor e ira.
-cierro-