Cuando el dolor de los ojos

Son 4 días que llevo enferma.

Miércoles: Cumpleaños de Natalia, no puedo ir porque me da alergia. Resultó no ser eso, sino un resfriado, algo peor que una gripe. Botaba puro moco aguado, me ardían los ojos y me dolía la garganta, eso fue todo el día.

Jueves: El malestar continúa, pero deja de ser tan fuerte. Me duele la garganta y sigo moqueando.

Viernes: Amanezco sin mocos, pero con dolor en el cuerpo. El malestar se convierte en una fiebre... Extremo dolor en todo el cuerpo, desde los dedos de los pies a los dedos de la mano, dolor en la frente.

Sábado: No moqueo, no me duele el cuerpo ni tengo fiebre, pero los ojos me duelen mucho cada vez que los muevo. Me toca hacer como los búhos, y girar la cabeza en vez de la mirada.

¿Hace cuanto no entro a gaia, juego ragnarok o hago algún dibujo? Falto a mis responsabilidades, qué vergüenza doy. Deberían llevarme a la orca y quemarme viva en la hoguera... O las dos cosas a la vez.



-cierro-