Twitter

Beta_chan Lloro
Beta_chan Otra vez la vieja diciéndome que @Nrvnqsr no me va a llevar a mexico porque yo soy como soy... porque el no quiere pasare trabajo...

Beta_chan Cuando me dice esas cosas, me hace sentir como una basura que nadie va a querer... Beta_chan Me mete en la cabeza que él se va a cansar de mí por mis cambios de ánimo y me va a botar y no me llevará con él como si yo fuera una carga ... Beta_chan Cómo no sentirse destrozada cada vez que te tratan así Beta_chan Claro, nadie tiene que soportarme... Beta_chan Nadie tiene porqué aguantar mis berrinches o mis cambios de ánimo... Beta_chan Me espera una vida de solitaria, no? O en un manicomio (de nuevo) Beta_chan Por que, se´gun ella, nadie me va a aceptar como soy (qué no? eso quisiste decir!)

Beta_chan Quién va a querer a una adolescente bipolar inestable con ataques de ira en su casa? NADIE!
-cierro-