Hoy es domingo de ddr, y también es domingo de mierda.
Tengo muchas cosas que decir pero, el post sería MUY largo... Éste será un post con muchos desvaríos y sin concordancia (vamos, como el resto de post).
Ayer cumplí exactamente un mes con las ganas de comer un chocolate... sí, un mes... ah, un mes pasa tan rápido... Al grano, me compré la chocolatina. 350 pesos que me dolieron en el alma, 350 pesos que descompletaron mi bus de regreso a la casa. Una chocolatina como la que compré mide aproximadamente 10 cm (si no es menos), y consta de 4 cuadritos, 4 cuadritos que me ayudarán con el post de hoy.
Primer cuadrito de chocolate: Eso me recordó mi niñez... La cual no disfruté como pude haberla disfrutado. En mis tiempos las chocolatinas costaban 200 pesos, 250 como máximo; en esos tiempos las chocolatinas sabian rico, no como la cosa rara que me comí hoy.
Recuerdo cuando era pequeña... siempre feliz y sonriente, la niña que todos adoraban, esa que siempre quería jugar y que era hasta coqueta...
Sintieron ustedes el mismo escalofrío que acabo de sentir yo al leer eso??????? Dios me guarde y me ampare de ese estremecedor pasado.
Segundo cuadrito de chocolate: La niña está creciendo. Recuerdo que en esos tiempos con 1500 te comprabas en el colegio unos cheetos y una coca cola; ahora 1500 no sirven para un jopo. En aquella época fue cuando empecé a formar mi carácter: todos me molestaban y me peleaba con todos los niños, por consiguiente empecé a vestirme como niño (seguía sintiéndome mujer), las niñas me daban asco, cabe resaltar. En esa época para mí todo era oscuro, sombrío... Vamos era EMO...
((vómito))
Retomando la historia, para mí, mi vida era completamente oscura... sí, ahora viene esa parte donde la niña conoce a un niño y se enamora por primera vez...seeee... basura total.. guak
((vómito))
Tercer cuadrito de chocolate: La niña ya creció un poquito. Todo es caro, TODO... Qué vaina! con los 1500 con los que me compraba yo hace 4 años unos cheetos y una coca cola, ahora pago un bus.... YO SI ME ACUERDO CUANDO LOS BUSES COSTABAN HASTA 850!!! YO SI ME ACUERDO!!!!! y no es una ilusión de mi mente; si hay alguien que pueda corroborarlo sería mucho mejor, para no quedar yo como una loca (quedar como una loca, ja, qué risa).
La niña está un poco más grande y lo único que sabe hacer es enfermarse y jugar dance.
No queda mucho por decir, al fin me comí mi chocolate pero no me gustó.
Al primero que me regale una jumbo jet le doy un premio.
-cierro-