LEVEL DE INMADUREZ 274%

Muchas cosas han pasado por mi cabeza últimamente, pienso más las cosas... Raro.... muy raro.

Ver la televisión y el internet me hizo pensar algo: ¿el mundo de los adultos es sólo sexo?

Tal vez sí, tal vez no. No sé qué pensar. Pero ese no es el tema de hoy.



LO QUE ESTÁ A PUNTO DE LEER ES LA MAYOR RECOPILACIÓN DE INMADUREZ HUMANA, SI ES USTED MUY SENSIBLE A LOS COMENTARIOS INMADUROS ABSTÉNGASE DE SEGUIR LEYENDO.

Estoy en la edad de las hormonas alborotadas, donde sólo debería pensar en sexo, trago y regetón bullshit; lo raro es que no pienso en ello. Siento como si ya hubiese vivido mi adolescencia; como si ya conociera todas las cosas que se hacen a mi edad, o algo así, no sabría explicarlo.

Las personas normales de mi edad toman trago, fuman,van a rumbas, generalmente bailan, oyen música, son fans de algo, tienen un grupo fijo de amigos, tienen pareja nueva cada tanto, les gusta el cine, tienen sexo frecuentemente, no les gusta estudiar, son bromistas, se identifican con algo, etcétera... Esas son algunas de las cosas que hace un adolescente normal.

¿Qué hace Beta chan? No toma, no fuma, no va a rumbas, no baila (porque no quiere), no oye mucha música, no es fan de nada (fan fan), no tiene un grupo fijo de amigos, no tiene pareja nueva cada tanto, no le gusta el cine, no tiene sexo, le gusta estudiar, no es bromista, no se identifica con nada, etcétera... Esas son cosas que no hace un adolescente normal.

No me gusta lo que hacen las personas normales de mi edad; en cierta forma me resulta enfermizo el que sea normal ir a un antro en donde todos tienen sexo con todos, meten pepas, toman y fuman mientras escuchan un ritmo repetitvo y cansón (tambien llamado música electrónica). ¿Se imaginan cuando yo esté en una universidad (universidad de verdad, no la cosa en la que estudio) y que resulte normal que me acueste con el uno y vaya a tomar con el otro mientras aquel es mi novio y etcétera, etcétera, etcétera...?

Siento que ya pasé la época de querer hacer lo que me da la gana porque me da la gana (alias rebeldía), la de querer probar cosas nuevas, la de las hormonas alborotadas... un persona normal vive estas etapas entre los 13 y 19 años (no me hagan caso) y yo siento que ya las viví al sólo tener 16. Qué raro, qué raro... A veces quisiera haber nacido en otra época o ser otra persona. A lo largo de mi corta vida me mentalizé en ser diferente a todos, ser un punto rojo entre muchos puntos negros, ser única. Y lo logré. Pero me trae problemas, no me identifico con nada y no me siento de mi edad.

Sólo sé que soy una cosita rara a la que muchos quieren por ser tan rarita; la verdad me falta MUCHO por vivir.

Y para finalizar, como diría el sabio GIR: doom, doom, doom, doom, doom, doom, doom...

(lo siento, necesitaba desvariar)



-cierro-