Miercoles de trauma: Pinche chichicuilote no mames wey!!!

Ayer meditaba, acerca de mis acciones, a veces no suelo contar los detalles de las cosas, creo que es porque en una época yo solía hablar mucho (hablaba hasta por los codos), y en la escuela me marginaban (literalmente) por ser tan habladora y por no hablar de nada "interesante". Recuerdo que en aquella época lo interesante era cristina aguilera, la britney spears y usar maquillaje e ir a mititekas. Oh, quñe tiempos aquellos, cuando las niñitas de sexto y séptimo grado usaban maquillaje antes de entrar a clases...


Qué tristeza.. Por cierto, estoy loca por ir a cine hoy... Necesito ir a cine hoy!! Pero olvidé que hoy es 20, por tanto es DÍA SIN MOTO!!! NOOO!!!
Ah1 y me quiero cortar el cabello otra vez.. es ir a cine o cortarme el cabello.

La verdad me dió un poco de miedo ver este video...

Nah, qué miedo ni que mis huevos, sufran, les traje al chichicuilote:


-cierro-