¿No hay nadie?

Estoy un poco bajoneada, pues tengo muchos conflictos con mi madre y fuera de eso no me apoya en mis decisiones estudiantiles (y demás y demás..). Es algo muy molesto, sentir que en tu familia nadie te apoya, que estás literalmente sola en todo. Seh... Qué feo...

Yo sólo espero con ansias que llegue marzo, el mes definitivo, el mes de las decisiones y de los cambios. ¡Ah! y que llegue febrero, que cumplo 17 años. (Sólo falta una año para la cédula, un año, un año..).

Hace unosa días fui con mi mamá a conocer home center, compramos bolitas par ael árbol de navidad y de paso me puse a ver un stand de vestidos de novia... Y los ojos se me iluminaron y todas esas maricadas que le sucede a una cuando se ilusiona.


En la vida toca aguantarse y joderse. No puedo andar dándole gusto a toda la gente todo el tiempo. Sé que Erine chan no leerá esto, pero ya se lo dije por teléfono =_=. Si estoy cansada, si me acabo de levantar, si tengo CULO DE PAVA no me voy a bañar y salir corriendo a su casa porque ella no le importe mi condición. Yo digo lo mismo que la jarrita sonriente del kool aid...

Quiero mi sprite helada... =_= y vacaciones

-cierro-