Miercoles de trauma: corazón de chancho

"Anda, nuestra primera noche juntos... ¿Tienes condones? ¿NO? Mierda, toca bajar a buscar una drogería a comprar los pinches condones... No tengo dinero.. Doble mierda ¿Qué hacemos? ¿Nos arriezgamos? ¡Prueba con el método del ritmo! ¡Yo no sé qué es eso! ¡Soy virgen! WHAT THE FUCK!?"

Esas son algunas de las cosas que se me pasan por la mente cuando pienso en lo que podría pasar en mi primera vez. Sí señores, soy señorita (aunque CIERTO DEGENERADO MONOCEJA LO PONGA EN DUDA ¬¬). Pero, eso es tema de post para otro día. Hoy salí sola, a jugar dance, comer helado y vitrinear. Me veía hermosa con mi boina (me la regaló Kozure =D).

Sin más preámbulos MIERCOLES DE TRAUMA! CORAZÓN DE CHANCHO!
QUE SE LES QUEMN LOS OJOS!! MUAHAHAHA!!! xDDD


Quiero ir a playa con natsu y mamá C! ;O;
-cierro-