Entrada 210: Indiferencia

Hoy fue "la gran marcha en todo el mundo contra las FARC". No fui partícipe de ella, no me interesa ninguno de los individuos/humanos secuestrados, mucho menos sus muertes; sus vidas no significan nada para mí, no son mis amigos, no son mi familia, no me han dado plata, no me parieron ni me dieron la verga. Cuando se muera Ingrid Betancourt no más imagínense a los noticieros locales aprovechándose del dolor ajeno captando con sus cámaras cada lágrima y cada sollozo de los dolientes, y la gente que no tiene que ver nada con esa vieja... También va a llorar.
Lo dije antes y lo diré por siempre, me parece un acto de estupidez. Ya todo el mundo sabe que Colombia está cansada de los secuestros y esas cosas, pero con esa ridícula marcha no van a cambiar nada. Gastando millones de pesos en camisas, chapitas, pancartas y huevonadas, ¿Por qué no cogen esa plata y la emplean para meternos todos al monte a liberar a los secuestrados a la fuerza?

¡Ah! Y no podían faltar las canciones de retrasados mentales que ponen a llorar a los hipersensibles, canciones como ÉSTA, sonaron en la plaza de la paz esta mañana:

La primera vez que la oí me pareció que tenía una letra bonita, una letra diferente... Pero desde hace un mes la estoy oyendo todas las semanas... ¡Hasta cuando almuerzo tengo que oír a mi madre cantando la maldita canción desde la cocina!

Ya de sólo escucharla me produce diarrea mental... No colocaré más canciones carentes de sentido como esa, no quiero colmarlos tanto con mi amargura.

Reto a Colombia entera a que me llame anti patriota, pero sigo pensando que eso de las marchas por la paz y anti farc son actos que demuestran el nivel de atrofio cerebral de los seres humanos.
¡NO SEAN HIPÓCRITAS!

¡Mejor cojamos unos machetes y tres kilos de molotov y nos metemos en el monte, así sacrificamos nuestras vidas para liberar a la fuerza a nuestros compatriotas!

-cierro-