Lista de regalos: Parte 2

Vengo del Buenavista, fui sola y me antoje de más cosas para mis wishlist:

*- Uno de esos cinturones de cuadritos rojos o blancos.

*- pulseras, pulsos, manillas con taches o puyas.. O como se llamen esas cosas extrañas.

*- Ropa bonita, ropa, ropa, ropa bonita, ropa pretty... Colores saturados, nada llamativo... (CÓMPRENME ROPA EN TENIS!!!!!!<---la tienda de ropa, joder) *- Maquillaje que vaya acorde a mi tono de piel. *- Ropa de hombre... De mi talla. Y por último y no menos importante.... *- shoes, shoes, shoes, shoes... omg shoes....

Ese video no es un videotrauma, es sólo una canción extremadamente pegadiza que tengo metida en el cerebelo.

***

Aparte de eso, en el wenacho lo único que yo decía al ver ridiculeces y gente rara era : lol.
"I think you get to many shoes..." "SHUT UP!"

-cierro-